viernes, 6 de junio de 2008

Oriflame

Hola a tod@s, ¿conoceis la marca de cosméticos Orifame? Es una marca sueca, que ofrece una amplia gama de productos de cosmética, desde maquillajes a champús, pasando por cremas hidratantes, perfumes, jabones... tanto hombre, mujer, niños o bebes.
Estoy buscando gente a la que le interese obtener unos beneficios extra vendiendo estos productos, que se venden sólo por catálogo.Los interesados deben ser residentes en España.

Estas son algunas de las ventajas de unirse a Oriflame:

-Ser socia de una empresa líder mundial en la venta por catálogo de cosméticos naturales, con más de 23.000 socios en España.

-Un catálogo cada 3 semanas con todas las novedades en cosméticos y perfumería, con las últimas tendencias y ofertas hasta un 50% más barato sobre el precio normal

-Una garantía de satisfacción total de 90 días en cosmética y 30 días en complementos, para que estés totalmente segura de que Oriflame te ofrece la máxima calidad.

-Dedicarte a la venta por catálogo o adquirir los productos para tu uso personal, con importantes regalos y descuentos por el solo hecho de ser socia.

-No estais obligadas a hacer un pedido mínimo ni a pedir en todos lo catálogos.

-Increíbles Ofertas de Bienvenida y Productos de Actividad.

-Crédito en los pagos: haz tu pedido y págalo 15 días después de haberlo recibido. Si vendes podrás hacer tu pedido, entregar y cobrar los productos y por último pagar tu factura. No tienes que poner nada de tu bolsillo ni pagar absolutamente nada por adelantado.


Podeis visitar www.oriflame.es para más información.Si os interesa poneos en contacto conmigo enviando un email a dequitaypon1@gmail.com, tanto si os interesa la venta como la compra de los productos.

1 comentarios:

Goiuri dijo...

Qué monos los broches de ahí abajo!!