domingo, 21 de septiembre de 2008

Celebramos las 10.000 visitas!!!




En dequitaypon estamos tan contentos por vuestras visitas que lo vemos a celebrar a lo grande, con sorteos, concursos y regalos:

  • Para empezar, todos los pedidos recibidos durante este mes (octubre) se llevarán un regalo sorpresa.

  • Si teneis un complemento dequitaypon y me enviais una foto vuestra luciéndolo entrais en el sorteo de un regalito que se desvelará al mismo tiempo que el/la ganador@.



  • Y finalmente, para tod@s l@s que nos visiteis y dejeis un comentario, haremos un sorteo de un broche con una transferencia de fimo. Para participar además de dejar vuestro comentario debeis enviar un email con vuestros datos (nombre, dirección, email y nick) a: dequitaypon1@gmail.com





(Los sorteos tendrán lugar el domingo 19 de octubre, y los envíos se realizarán por correo ordinario, excepto en los pedidos, que será decisión del cliente)

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas!!

26 comentarios:

Alialba dijo...

suerte con todas esa visitas y muchas felicidades . Tienes una pagina muy agradable de ver ;).
un placer y un beso ;)

Beatriz dijo...

Felicidades!

Unknown dijo...

Holaaa!! felicidades por esa cantidad de visitas!! yo quiero participar..jijij!

Por cierto, voy a poner en enlace en mi Blog y asi te hago más publi!

Besitosss!!

Beatriz dijo...

Participo, participo :)

zurmi dijo...

yo kiero , me apunto!!!!
besos

Anónimo dijo...

me gusta, pero soy chico y ese broche no me vaa xDD

Safiro dijo...

Me apunto!!

Muchísimas felicidades por tus 10.000 visitas, tienes cosas preciosas!!

Un beso

janil dijo...

Enhorabuena! Acabo de descubrir tu blog y por supuesto me apunto al sorteo! Ese broche es precioso!

Dadiyana dijo...

Hola, hola..
Pues yo me apunto a este sorteito para felicitaros por las 10000 visitas..

Un abrazo

ANY dijo...

Yo quiero participar me apunto,muchas felicidades y que cumplas muchos mas.Saludos.

Claudia... dijo...

muchas felicidades...que cumplas muchas mas visitas...
me apunto en tu sorteo..espeor tener suerte
cariños..{
clau..

Espacio Crochet dijo...

enhorabuena por las visitas! yo me apunto! besos

Brochies dijo...

yo tambien me apuntooouuuu :)
ahora mismito te digo los datos ^^
y a seguir asíiii!! mejor personita q artesana todvia!! ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tus 10000 visitas!!!!
Tienes complementos muy xulos. Mi hermana tiene una tienda gótica, igual algunas cosas podrían encajar con ella, pásate y déjale un mensaje. http://www.infernalcomplements.com

DequitayPon dijo...

muchas gracias a tod@s!!

recordad que para entrar en el sorteo debeis enviarme un email con vuestros datos!!

C dijo...

Yo también me apunto!! Qué bonito!

Y felicidades por las visitas^^

Lady Caracolita dijo...

Felicidades!! acabo de descubrir el blog, y me a gustado mucho.
Yo tambien me apunto al concurso!
Un besazo

Shiky dijo...

Felicidades por todas esas visitas!!!
El broche es precioso :€P, yo me apunto!!!

Un besoteeee

Anónimo dijo...

Hola! muchas felicidades por tu estupenda pagina! no me extraña que ya tengas tantas visitas!! espero que tengas muchas mas, y por supuesto me apunto al sorteo ^^ un beso :)

Factoria de Colores dijo...

Felicidades por ese montonazo de visitas!!! No me extraña porque tienes cosas chulísimas. Me apunto al sorteo que el broche es una preciosidad. Crucemos los dedos...

Un saludo

Visitad mi blog a ver que os parece.

www.factoriadecolores.blogspot.com

Anónimo dijo...

me apunto al sorteo! muchas felicidades por las visitas. yo te visito un montón y seguiré haciéndolo. lumiega@hotmail.com

Lunas Violetas dijo...

Felicidades, me paunto al sorteo del broche ahora mismo te mando los datos por correo.

Anónimo dijo...

Felicidades por la gran cantidad de visitas que habéis tenido.
Espero tener suerte en el sorteo.

Besitos

Brujis dijo...

FELICIDADES AMIGA ...ESPERO QUE TENGAS MUCHAS VISITAS MAS.,..ME APUNTO AL SORTEO..... UN BESO GRANDE

Claudia... dijo...

Gracias amiga por visitarme....y gracias por hacerme participe de tu sorteo...
te dejo mi correo...ojala tenga suerte...jijiji..

pachiza2002@hotmail.com

uncentimo dijo...

enhorabuena por las visitas!
bss