martes, 21 de diciembre de 2010

Mercadillo LabShop de diciembre

Este fin de semana pasado  (18 y 19), se celebró la edición navideña del mercadillo LabShop en el centro de arte de la Universidad Laboral de Gijón.
Allí estuvimos, compartiendo un par de días estupendos con la gente tan simpática y agradable que formaron parte del mercadillo, tanto la que exponía, como los que se acercaron a vernos.
Estas navidades muchas personas van a recibir como regalo un complemento dequitaypon  y por ello estoy muy contenta :)

Para los que no habeis podido asistir, me gustaría compartir con vosotros esta experiencia y os dejo unas fotos de mi puestito, que intenté que quedase lo más agradable a la vista.


 Los niños que se acercaban les preguntaban a sus madres si los broches eran galletas, cuando su madre les decía que no ponían cara de desilusión... pero con una piruleta volvía la sonrisa a su cara!!!


El algodón de colores en una blonda para galletas ha sido un expositor muy dulce!! y ha llamado la atención a casi todo el que paró en el puesto.
Muchas gracias por esos comentarios tan bonitos!!


He de decir que el domingo hubo taaaanta gente visitando el mercadillo que hasta la organización se quedó sorprendida de la gran acogida que tiene en cada una de sus ediciones, cada vez más gente se acerca a verlo, y, si teneis oportunidad de hacerlo en alguna edición futura, os lo recomiendo ya que os quedareis sorprendidos de la originalidad y el trabajo de los participantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho Miriam...ha sido un rotundo éxito , esperemos que se repita en las ediciones futuras...Y con respecto al mostrador...¡¡¡Excepcional!!!Me ha encantado el contraste del blanco y el negro y el ambiente tan dulce que le has querido dar...como dulces son tus diseños...Hurra por tu éxito.
Un beso.

DequitayPon dijo...

Muchas gracias Mónica!
Yo también espero que las futuras ediciones sean tan buenas como esta y nos visite tanta gente como vino este fin de semana.