lunes, 17 de enero de 2011

Prueba de producto: Braun Miniprimer 7 sin cables

Braun Miniprimer 7 sin cables es la novedosa batidora inalámbrica que la marca de electrodomésticos Braun acaba de sacar al mercado.


Gracias a Bloguzz, 40 usuarios de esta aplicación en facebook han podido probarla en primicia, y yo he sido una de las afortunadas que justo antes de navidades recibió una de ellas!!
Me hizo muchísma ilusión recibir el email en el que comunicaban que había sido seleccionada para la promoción y me quedé alucinada cuando el repartidor me trajo mi caja con mi Miniprimer 7 sin cables.



El pack Braun Miniprimer 7 sin cables está compuesto por una batidora inalámbrica, con el motor, muy silencioso, en color negro brillante, mango ergonómico y zona de agarre en goma gris y un brazo triturador en color inox; un vaso medidor de plástico trasparente, que parece de cristal y un accesorio picador de 1 litro y con asa.



El brazo triturador está diseñado para evitar salpicaduras, y doy fe de que funciona, además sus cuchillas son duras y están muy afiladas, por lo que  se consigue una mezcla muy fina.


Y mi preferido, el accesorio picador, con 2 partes desmontables. Si utilizas sólo la jarra con su cuchilla, podrás triturar cualquier alimento en cuestión de segundos, y, si acoplas la parte metálica, picarás hielo muy fino de la forma más fácil, eso sí, en este caso, harás bastante ruido!


Y es que, en mi opinión, no sólo es una batidora, su diseño con un cuidado acabado hace de ella un objeto de decoración, y le da un toque muy elegante a la cocina.

Sólo le veo 2 pegas a este producto: la primera, la falta de un accesorio con varilla (lo que la haría la batidora completa), y, la segunda, su precio, que considero demasiado elevado para poder adquirirla por muchas familias.


Por lo demás yo estoy encantada con mi Miniprimer, y es que cada vez que viene algún amigo a casa, no puedo por menos que enseñarle mi batidora!!

0 comentarios: