miércoles, 1 de junio de 2011

Prueba de producto: Philips Sonicare EasyClean


Gracias a Trnd estoy teniendo la oportunidad de probar, junto con otros 399 trendianos, el nuevo cepillo dental Philips Sonicare EasyClean.

Si tú también quieres formar parte de la comunidad Trnd, pincha en el siguiente banner y regístrate :)





Hace unas semanas recibí mi pack de inicio compuesto por 1 cepillo Philips Snicare EasyClean, 2 recambios de cabezal, 2 cupones descuento del 20% por la compra de cualquier cepillo Philips Sonicare y 1 manual de investigación de marketing para preguntar a mis amigos y conocidos.


Se trata de un cepillo dental recargable con tecnología sónica patentada por Philips.
Mi primera impresión con mi nuevo cepillo eléctrico, y teniendo en cuenta que nunca he usado uno, ha sido muy buena. Me parece muy silencioso y suave con las encías.
El programa "Easy-Start" ofrece una experiencia personalizada, que permite la progresiva adaptación a la experiencia del cepillado con Sonicare durante los primeros 14 usos. Con esto vas notando un incremento en la intensidad de la vibración a lo largo de los cepillados.

Las funciones "Smartimer" y "Quadpacer" son temporizadores que ayudan a cumplir con el mínino de dos minutos de cepillado recomendado por los profesionales dentales y fomenta el cepillado completo de toda la boca.
Cada 30 segundos el cepillo te avisa para que cambies de zona de cepillado, dividiendola en cuatro zonas (superior, inferior, externa e interna).
En mi opinión esta función es realmente útil, ya que con el cepillo manual dudo que ninguno de mis cepillados durasen dos minutos y repartiera el tiempo por igual manera en cada parte de mi boca.


Además, la exclusiva acción dinámica de Philips Sonicare permite una limpieza que alcanza de forma suave y eficaz las zonas interdentales y la línea de las encías, para una mejor eliminaciín de la placa dental que con un cepillo manual.
También mejora la salud de las encías y la higiene con un cepillado seguro y suave y ayuda a conseguir un blanqueamiento natural, eliminando manchas como las de té, café, tabaco y vino tinto.

En definitiva, yo estoy encantada de poseer un Philips Sonicare, resulta muy cómodo y deja una sensación de limpieza mucho mayor que mi cepillo manual.

Si algun@ está interesado en adquirilo, su precio de venta recomendado es de 59,99€, precio en la línea de los demás cepillos eléctricos.



2 comentarios:

Camilala, trnd dijo...

¡Muchas gracias por tu post! Esperamos que disfrutes tanto del proyecto como de tu nuevo cepillo sónico :).

DequitayPon dijo...

Gracias a vosotros por haberme elegido para el proyecto! :)