viernes, 13 de enero de 2012

Pulseras "Colorín colorado"

Estas originales y coloridas pulseras están realizadas con bases de camafeo en tono oro viejo, decoradas con arcilla polimérica en tonos degradados.

No hay, ni habrá nunca, dos iguales.

Estas están hechas en colores verde, morado y rosa, pero si tu color favorito es otro, se pueden hacer como más te gusten.

Aquí la teneis en verde con la base en forma ovalada:



Esta es la morada con la base redonda:



Y la rosa con base ovalada:



Puestas lucen un montón, dan un toque de color a la muñeca y son comodísimas de llevar :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan!! son preciosas todas pero me quedaría con la verde, tengo debilidad por ese color ;)
Besos

DequitayPon dijo...

A mi me gustan mucho todas, pero la rosa me recuerda tanto a una tarta que es mi preferida!! ^^

Miavi dijo...

yo creo que también me quedaría con la verde, me parece que en la combinación con el dorado queda muy original.

enhorabuena
La Petarda Potinguera

** iRu ** dijo...

Hola guapa :)
Te respondo en esta entrada a lo q me preguntabas, la strobe cream a mi me gusta mucho pero depende de loq entiendas por "brillo" jejej Por ejemplo, la face&body de MAC a mi me gusta mucho el efecto q deja, a otra mucha gente le parece q van como una bombilla por la calle jejej
Haciendote esta comparativa, me gusta mucho xq da brillo pero no con purpurina :))

Como me he explicado taaan bien (xD), si tienes alguna dudilla mas dime =))))

Un besito guapa!! Muakk!!

Inma Orduna dijo...

Antes te quería comentar pero blogger se ha negado en rotundo! Te decía que ¡qué cosas tan bonitas y qué muchíiiiisimas gracias por tu comentario!

Besos rojos ;-)