domingo, 12 de febrero de 2012

Lista provisional de participaciones para el sorteo

Hola!!
en esta entrada os dejo la lista provisional con las participaciones que tenéis cada una. Aún no he puesto los números ya que estoy esperando que las personas que tienen una "x" en rojo me contesten al email que les envié, con los datos correctos para tener en cuenta esas participaciones.

Aún hay tiempo para apuntarse hasta el miércoles día 15 a las 23:59.

Para las nuevas personas que se apunten, si hay algún error, enviaré un email para que se subsane, de todas formas, os agradeceré que comprobeis vosotras mismas que apareceis como seguidoras y que los enlaces concretos funcionan bien (el enlace me tiene que llevar a vuestra publicación, no a la entrada del sorteo en este blog).

También me gustaría aclarar a algunas personas que han publicado una entrada en su blog con un listado de sorteos, que las tendré en cuenta como anuncios con 1 participación, ya que para tener las 2 participaciones la entrada debía ser específica de este sorteo.

Esperaré hasta el viernes para que me contesten las personas con las que haya contactado y el sábado publicaré el listado definitivo, con los números de cada una.


Y aquí tenéis la lista:


Si veis algún error, podeis dejarme aqui un comentario o enviarme un email a dequitaypon1@gmail.com

¡¡SUERTE!!

5 comentarios:

Piccolapicks dijo...

Bieeen estoy la 13, eso seguro k me dasuerte ;)

Miavi dijo...

por mi perfecto¡¡¡ a ver si hay suertecilla.

cuando puedas pasate por mi blog que hay sorteito que igual te gusta ;)

un besote guapa y gracias por el curro del sorteo

Mamá opina y sortea dijo...

Gracias, ahí estoy yo....
Un besito y gracias.
¡Ah, yo también estoy de sorteo!

Ibamen dijo...

jejeje me e visto jejeje ok todo perfecto

LaUrA dijo...

por mi parte todo perfecto!
suerte :)
y gracias a ti por el sorteo :) bss