lunes, 20 de febrero de 2012

YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!!

Hola chicas!

ya tenemos ganadora del sorteo!!

Lo he realizado a través de la web Random.org y este es el resultado:


Y el número 102 le correspon de a:


¡¡bbbelleza!!

¡Enhorabuena!


 EDITO: la dirección de correo que ha dejado la ganadora en el comentario es errónea (me ha llegado de vuelta el email), creo que he adivinado cuál es el error y he vuelto a enviar el email.
De todas formas, el resultado del sorteo está publicado aquí y en la página de facebook, por lo que lo verá si es seguidora activa del blog o de facebook, con lo que puede ponerse en contacto conmigo para darme los datos de envío. En caso de que en esta semana no tenga noticias suyas, volveré a realizar el sorteo.

10 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracioas por el sorteo.
Besos!

Ibamen dijo...

Muchas felicidades!!! y gracias por el sorteo guapa feliz semana

MARIA JOSE dijo...

Pues enhorabuena a la ganadora!
¡Alguna vez me tendrá que tocar a mi!
Besitos.

Kkelly dijo...

¡Felicidades a la ganadora!
¡Gracias por el concurso!

Unknown dijo...

holaa! me encantaaa! me lo pondre muchas veces! gracias por el sorteo! te envio ahora mis datos.
Un besazo y gracias!

LaUrA dijo...

Muchas felicidades :) disfrutalo :)

DequitayPon dijo...

Datos recibidos!!
Si me da tiempo, esta misma tarde lo llevo a correos :) igual lo tienes en casa esta semana!! ^^

Miavi dijo...

enhorabuena a la ganadora¡¡¡ y muchas gracias a ti por organizar el sorteo

besitos

La Petarda Potinguera

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

felicidades a la ganadora, y muchas gracias por el sorteo... hasta pronto

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, jo se me debió pasar el sorteo :/ he estado tan perdida que no me he enterado :(! Muchas felicidades a la ganadora!!!

muchos besitos♥