lunes, 13 de agosto de 2012

Preparando los detalles de otra boda

Después del mercadillo Labshop, nos han hecho otro encargo para un boda!

En este caso han sido unos monederos, y estamos al 100% en ello, ya que la boda es a finales de septiembre!

Os dejo unas fotos de los que tenemos terminados, podéis ver modelos nuevos y algunos que serán exclusivos para esta boda, ya que estamos usando piezas y telas de las que ya no podremos conseguir más.

Colección jaulas

Colección costura-morado

Monederos Reina

Monederos cenefa flores

Colección topos rojo-blanco

Colección rosas

Monederos cervecitas

Monederos geometría

Monederos escenas "tolie de jouy" verde

Monederos cupcakes


¿Qué os parecen?
Iré añadiendo más fotos según vayamos terminando más modelos.

¿Te casas y quieres hacer un regalo original y hecho a mano? 
¡No dudes en contactarnos y decirnos tu idea!
Puedes usar nuestro formulario de contacto o enviarnos un email a dequitaypon1@gmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitos!!
Me gustan los primeros y los últimos!
Un saludo!
http://irenemartigan.blogspot.com.es/

maria dijo...

Se ven muy bonitos, es una lástima que algunos vayan a ser únicos.
Los de rosas son los que más me han gustado.
Estoy buscando detalles originales para la boda de mi tía, además de vuestros monederos he hallado una revista de bodas: bodas oviedo.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esa revista.
Saludos.

Unknown dijo...

TODOS PRECIOSOS!!!
Me encanta los de la colección jaula y costura-morado.
Besos
http://lostraposdevika.blogspot.com.es

Unknown dijo...

A mí, me gustan mucho los primeros y los segundos. Me parece muy buena idea como detalle de boda, es bonito y práctico.
Ojalá vendáis mucho.

http://envolvertusregalos.blogspot.com.es/

Aniita_23 dijo...

Muy bonitos, me gustan los monederos cupcakes, me entran ganas de comerlos jeje.
Te sigo.
http://trucosdebellezaparati.blogspot.com.es

Ali dijo...

Me acaban de regalar un monedero cupcakes y me llama la atención una especie de argollita metálica que tiene en un lateral del cierre. ¿Tiene alguna utilidad o es sólo un adorno? Gracias a este regalo acabo de descubriros y me encanta todo lo que hacéis. Felicidades y a seguir así.