domingo, 2 de septiembre de 2012

Box Privée de Agosto

Hace unos días me sorprendí recibiendo un correo desde Box Privée con el siguiente texto:

"¡Buenos días!


Desde Boxprivée estamos realizando una acción especial este mes con algunas bloggers que han sido específicamente seleccionadas por una de nuestras firmas colaboradoras, Neutrogena, para recibir, además de la cajita Boxprivée, un producto de Neutrogena. Dicha firma está muy interesada en conocer tu opinión sobre su producto. 

¿Quieres recibir tu Boxprivée junto con el producto de Neutrogena este mes? Si es así, envíame por favor una dirección y número de teléfono antes del miércoles día 29 de agosto a la que podamos enviártelo :)

Un abrazo y ánimo con el lunes!!

Daniela de Castro" 

Podéis imaginaros que obviamente acepté la proposición inmediatamente!
Neutrogena es una marca que me parece estupenda y que seleccionasen mi blog me halagó enormemente ¿cómo rechazarlo?

Pues bien, este viernes pasado me llegó mi cajita :)




En estas fotos podéis ver el conjunto de productos recibidos, pero vamos a ir uno a uno:



MÁSCARA DE PESTAÑAS MARCA COSMÉTICA FANTÁSTICA:
Descripción: máscara de pestañas Waterproof. Esta máscara  te proporciona unas pestañas largas, pero con un resultado natural. Además, su fórmula Waterproof permite mantener un maquillaje toda la noche.
Precio recomendado: 6.30€

Mi opinión: no puedo dar una opinión ya que he decidido no abrirla para conservarla más tiempo, ya que tengo varias máscaras a medias.




JABÓN CAMEO DE CAOLÍN MARCA BRIOFRESH:
Descripción: Un jabón natural de caolín, específico para pieles grasas y mixtas. El jabón Cameo con Caolín presenta una fórmula exclusiva con alto contenido de caolín y bórax, espuma suave y aromática para el baño. El caolín es un producto natural, que absorbe y regula el exceso de secreción sebácea. En combinación con el bórax ejerce sus propiedades calmantes y disminuye la formación de acné. Devuelve a la piel su pureza y tersura.
Precio recomendado: 2.20

Mi opinión: Sólo he abierto la caja, ya que no uso jabón en pastilla para la cara, su olor no me resulta nada atrayente y creo que lo usaré como jabón de manos.



CHAMPÚ HERBAL DE ALOE MARCA BRIOFRESH:
Descripción: Un champú de uso frecuente con Aloe Vera que aporta suavidad y brillo al cabello.El champú  Herbal con Aloe Vera aporta elasticidad y volumen. Por su contenido en Aloe Vera el pelo luce más brillante, más suave al tacto y más resistente. 
Precio recomendado: 4.50€

Mi opinión: tiene un aroma muy ligero, casi imperceptible una vez que aclaras el pelo. No crea tanta espuma como otras marcas y cuando he ido a alisar el pelo con la plancha he notado que las capas interiores dan sensación de estar sucias en la zona de la raíz. En comparación con mi champú habitual, no me gusta el resultado.




BASE DE MAQUILLAJE MARCA MISS SPORTY:
Descripción: Una base de maquillaje nutritiva.Su fórmula natural, está diseñada para pieles  normales a secas. Por ello, está enriquecida con agentes hidratantes y pigmentos luminosos que aportan un resultado brillante y luminoso, mientras conservan la piel suave todo el día. Además, minimiza finas líneas e imperfecciones. Perfecto para pieles sensibles. Para un maquillaje  luminoso y sedoso.
Precio recomendado: 6.00€

Mi opinión: Tendré que esperar al invierno para poder usarla ya que el tono es muy claro para mi en esta época del año.



GLOSS MARCA KENYA VERGARA:
Descripción: Un brillo labial con textura de gel ultra brillante para un look natural o para unos labios sofisticados. Su formula exclusiva refleja el brillo de la luz, a la vez que mantiene la humectación en los labios más allá del color. Esta capa de brillo que deja en los labios permite que estos se vean más sensuales. Viene en distintos sabores con variedad de tonalidades.
Precio recomendado: 3.70€

Mi opinión: a primera vista me pareció grumoso y con un color que nunca usaría, pero una vez aplicado queda un color muy discreto con un brillo satinado y una textura suave.



Y, finalmente, el producto que la marca Neutrógena estaba interesada en que probase: 


CREMA DE PIES ULTRA-HIDRATANTE MARCA NEUTRÓGENA:

Descripción: Neutrógena Crema de Pies Ultra-Hidratante está especialmente desarrollada para reparar los talones agrietados y proteger la barrera natural de la piel, consiguiendo unos pies sanos y suaves, y proporcionando una agradable sensación de alivio.
Repara visiblemente los pies y talones en 3 días. Alivia inmediatamente los pies, incluso los más secos y estropeados. Deja la piel suave e hidratada. Rica en glicerina, alantoína y vitaminas, asegura una hidratación de larga duración (más de 24 horas) previniendo la formación de durezas. No deja película grana, no mancha. Recomendado para el pie diabético.
Precio recomendado: 12.99€

Mi opinión: este verano he notado que mis pies han resentido más que otros años el calor y el uso de sandalias, es por ello que se me han secado notablemente y también han aparecido las odiosas durezas en los talones. He aplicado la crema de neutrógena 2 días y, la verdad, es que se nota el pie hidratado desde la primera aplicación. Personalmente, he notado un mejor efecto que con otros productos para pies que he utilizado.
No la recomiendo si vas con prisa, ya que tarda un ratito en ser absorbida por la piel y el pie queda un poco "pringoso" de primeras, pero en 10 ó 15 minutos se obtiene una piel suave e hidratada y con mucho mejor aspecto.
En resumen: si tienes los pies secos y con durezas, recomiendo probarlo.

1 comentarios:

Miavi dijo...

que guay que te seleccionaras¡¡¡ me alegro mucho¡¡¡

la cajita no tiene mala pinta, neutrogena está claro que es un buena marca, y el resto pues siempre es interesante poder probar nuevas cosas

un besito
PD: perdona no haberme pasado antes, pero estoy en el pueblo y allí casi no tengo acceso a internet, tengo que aprovechar cuando bajo a la ciudad jeje