martes, 9 de octubre de 2012

Colección Pleasures

Hacía mucho tiempo que no publicaba cosas nuevas en bisutería.
Este fin de semana me levanté inspirada y con ganas de tomar un descanso de tanta aguja y tanto monedero y el resultado ha sido esta colección.

Una mezcla de cuentas facetadas de cristal checo con tupis de cristal de swarovski y cadena en tono oro viejo.



Una gargantilla discreta pero colorida.






Unos pendientes en racimo de lo más favorecedores.




Un anillo grande, llamativo y muy original.



3 comentarios:

PalomaTTP dijo...

Me encanta que colorido con los dias que estan haciendo ahora viene genial:)

Ibamen dijo...

Pero que preciosidades!!!! son geniales pero sin duda me quedo con el anillo me ha enamorado!!!

Paula Deiros dijo...

Me ha encantado tu blog.
Lo acabo de descubrir y te sigo desde ya!
Espero que te guste el mío.
un besazo
www.pauladeiros.com