jueves, 3 de enero de 2013

Entrando en el 2013

¿Qué tal habéis entrado en el nuevo año?

¡Espero que haya sido una buena salida y de 2012 y que le 2013 os haya recibido con los brazos abiertos!

Ya sé que llego un poco tarde... pero no quería dejar de felicitaros el año nuevo

¡¡¡FELIZ 2013!!!

Desde DequitayPon hemos echado una mirada atrás, a lo largo del 2012 y podemos decir que este año ha sido el de la evolución, en el que hemos crecido, hemos aumentado los puntos de venta donde podréis encontrar nuestro trabajo, hemos llegado a más personas, nos hemos estrenado con los detalles de bodas, bautizos y comuniones ¡si! porque hemos hecho detalles para cada una de estas celebraciones a lo largo del año.
También ha sido un año de abrir los ojos, de decepciones con algunas personas que eran lobos con piel de oveja, pero no hay mal que por bien no venga y de todo se aprende ¿no es así?
Sólo esperamos que 2013 nos trate al menos tan bien como lo ha hecho 2012, y por supuesto os deseamos lo mismo a todos vosotros.

Espero que durante el nuevo año sigáis formado parte de esta pequeña familia, que comentéis, que le des un "me gusta" a nuestras publicaciones en facebook, que participéis en nuestros concursos, sorteos y promociones (porque queremos hacer muchas en 2013), resumiendo, que sigáis siendo el motor que impulsa este pequeño proyecto que sin vosotros no habría llegado hasta aquí.


¡Un beso y un abrazo muy fuerte para todos vosotros que os lo merecéis mucho!


1 comentarios:

Ibamen dijo...

Feliz año!!!!!