domingo, 2 de enero de 2011

Collar Perfumero

La primera entrada del año se la voy a dedicar a un nuevo modelo de collar que me gusta mucho, y del cual ya me he quedado con uno !! :)




Es un collar largo, por debajo del pecho, con un toque de color dado por dos tupís de cristal de Swarovski en tono verde, una cuenta facetada de cristal en verde claro y una preciosa flor de cristal checo en fucsia.


La pieza principal de este collar es un delicado perfumero ornamentado, con forma oval, en color oro viejo. En él puedes introducir un trocito de algodón impregnado en tu perfume preferido.

Largo: 80cm




¿A que es precioso? si te gusta tanto como a mi, no dudes en ponerte en contacto conmigo para más información.

2 comentarios:

ARTE EN TUS MANOS dijo...

me encantaria tener uno de esos, dime cuanto cuesta y como lo puedo conseguir.
Un saludo
Azucena

DequitayPon dijo...

Actualmente está agotado, pero volverá a estar disponible pronto!