sábado, 8 de enero de 2011

Nueva sección en el blog: Prueba de producto

Hola a tod@s!!
Llevaba ya un par de meses queriendo postear esta entrada en el blog, ya que me parece interesante para todos. Y es que cada día descubro nuevas páginas en las que tenemos la posibilidad de probar los productos más novedosos del mercado.
Entre unas y otras, yo ya he sido una de los afortunados en poder probar los productos completamente gratis en cinco ocasiones.

En esta primera entrada de la sección os voy a hablar de las páginas que conozco, y, por supuesto, os invito a dejar comentarios con las que conozcais vosotr@s!

Vamos con la primera que conocí: TRND, me costó participar en la primera prueba, ya que tienes que presentar tu candidatura para cada una de ellas contestando un breve cuestionario, pero finalmente, he participado en tres campañas!
No os desanimeis si al principio desestiman vuestas candidaturas, al final llegará!
Desde aqui podeis registraros:




Esta es otra página en la que me registré a la vez que en TRND, pero aún no he podido participar en ninguna campaña, espero poder hacerlo pronto!
http://www.treemkt.com/

Otra opción es TOLUNA, en esta web, además de tener la opción de probar productos, puedes ganar puntos contestando encuestas.
En este caso, llevo varios años registrada y sólo he conseguido una prueba de producto, ya que es a nivel europeo, por lo que es un poco más complicado. Lo que sí he conseguido han sido cheques regalo.
http://es.toluna.com/Register.aspx

Y, finalmente, os voy a hablar de la última, en este caso no es una página web, sino una aplicación de facebook: BLOGUZZ
Esta es la que más sorprendida me tiene, he participado en dos campañas ya, y eso que la descubrí hace 2 ó 3 meses, y no veais que campañas!!!
http://apps.facebook.com/bloguzz/
Y, si posees un blog, también puedes registrarte en la web de bloguzz: http://www.bloguzz.com/
Bloguzz

En las próximas entradas de esta sección iré conmentando las pruebas de producto que he tenido el placer de realizar a través de estas páginas y aplicaciones, así como de otros productos novedosos que caigan en mis manos.

Espero que os guste este cambio en el blog y que participeis en muchas pruebas de producto!!

0 comentarios: