sábado, 31 de diciembre de 2011

CAMBIAMOS DE IMÁGEN!!!

Esta noche cambiamos de año, y en DequitayPon aprovechamos para cambiar de imagen y renovarnos.
En estos 4 años que llevamos creando complementos, hemos ido evolucionando hacia un estilo más serio y ciudado, pero habíamos descuidado nuestra imagen de marca. Es por eso que en estos días previos a Año Nuevo hemos estado trabajando para darle a nuestra imagen un cambio radical.

Gracias a Isabella, que ha sido quien ha dado forma a la idea que había  en mi cabeza, el cambio ha sido posible.

Os presento nuestro nuevo logotipo, mucho más sencillo, pero que nos representa muy bien


Espero que me dejéis vuestras opiniones en forma de comentarios y que os guste tanto como a mi.


FELIZ 2012!!!


3 comentarios:

Miavi dijo...

me gusta mucho, me parece un diseño elegante y cuidado, y además con toque femenino pero sin llegar a ser cursi.

enhorabuena¡¡ besos

La Petarda Potinguera

lascositasdeisabel dijo...

Enhorabuena por la nueva imagen del blog! Me encanta cómo ha quedado el new look. Un abrazo.

DequitayPon dijo...

Muchas gracias chicas!!! me alegro de que os guste la nueva imagen.
Espero que este cambio sea el principio para darle más vida al blog :)