sábado, 24 de diciembre de 2011

Mercadillo LabShop de invierno

El pasado fin de semana, 17 y 18 de diciembre, se celebró una vez más el Mercadillo LabShop de Navidad.
Allí estuvimos otro año con nuevos productos y otros que se han convertido en un clásico del mercadillo ya que gustan mucho :)



 Os dejo unas fotos con más detalle de los artículos presentes en el mercadillo y su distribución en el puesto, espero que os guste:




Muchas gracias a todos los que nos fueron a ver, que no fueron pocos, a pesar de la lluvia y el frío que hubo en Gijón durante el fin de semana.

Sobretodo me encantó ver que algunas personas volvieron a buscarme porque en alguna edición anterior habían comprado alguna cosilla con la que estaban tan contentos que querían más! ^^
 

Y, como en este mercadillo no sólo se trata de vender, sino de conocer gente nueva, que comparta intereses y con la que pasar buenos ratos durante la duración del mercadillo, en esta ocasión me he traído un pequeño tesoro de mi "vecina" de puesto Noelia Francisco, que trocó conmigo este precioso colgante realizado en resina.

Podeís ver las maravillas que salen de sus manos en su página web http://www.nelcel.tk/


Espero que tengais una feliz Nochebuena, y, si como es mi caso, los regalos navideños los recibís esta noche, espero que hayais sido buenos todo el año y que tengais muchos regalitos.

Feliz Navidad a todos!!!

2 comentarios:

Miavi dijo...

feliz navidad guapa¡¡ a ver si alguna vez coincide algún mercadillo y podemos conocernos.

un besote
La Petarda Potinguera

DequitayPon dijo...

Me encantaría!! de momento lo único que tengo a la vista es el próximo labshop, que es en primavera. Pero no sé si podré ir seguro.

Besos y gracias por visitarme! :D